Ahora que ya no

Ya no
hay canciones bonitas
que hablen de nosotros

Nos hemos convertido
en la crónica
que de tanto ser callada
fue inevitable
que echara a gritar

Ya no nos queda  tiempo
porque tengo
a los segundos
pisándome el culo
y un montón de preguntas
que saben mas
de ti que de mi

Qué se hace
cuando tienes
100 inviernos
agarrados al pecho
y  solo se alejan
cuando empiezas a sudar

Tengo tan poco de todo
que la posibilidad
de perderte
sería lo único
que llenaría
mis expectativas

Parece mentira
que hemos llegado al punto
de querer
perdernos de vista
cuando nos hemos pasado
tantos años
ciegos por amor

Quería
que hicieses conmigo
lo contrario
que Neruda
hace con la primavera

Y en cambio
has llenado de flores
campos incendiados
(cómo no voy a perder la esperanza)

– Mireia Stones.

 

 

Responder

